Fusion Movistar sube 5 euros

movistar

Hoy queremos hablaros que Movistar fusion sube 5 euros, debido a que esto hará que todos los clientes de Fusión tengan que pagar 5 euros más por sus paquetes, por lo que merece la pena saber más de esta noticia, la cual no está gustando nada a sus clientes, ya que supone tener que hacer un esfuerzo económico para poder seguir disfrutando del mismo paquete.

Fusión Movistar sube 5 euros:

De esta manera, todos los paquetes de Fusión Movistar pasarán a tener un precio superior de 5 euros, lo que quiere decir, que los clientes de Fibra como los de Adsl verán su factura incrementada a partir de mayo, ya que esta subida de precio tendrá lugar a partir del 5 de mayo de 2015.

Por este motivo, si tenemos contratado por ejemplo el paquete de fusión de 42 euros, a partir de mayo, la factura nos pasará a traer una factura de 47 euros mensuales.

A su vez, si tenemos el paquete de fusión Movistar de 60 euros, a partir de mayo el precio del mismo paquete pasará a ser de 65 euros al mes.

Como podemos ver, estas subidas son realmente importantes, sobre todo para los paquetes más bajos, ya que dicha subida representa un porcentaje más elevado de subida, es decir, del 12%.

Y es que si tenemos en cuenta la mala situación económica de muchas familias y el Ipc del país, nos podemos dar cuenta de que esta subida es realmente desproporcionada.

Eso sí, Movistar cuenta con una carta a su favor. Muchos clientes están contentos con sus servicios y tienen miedo de irse a otra compañía y que la misma no les ofrezca un buen servicio. Además, también cuenta con el factor de cobertura, ya que tenemos que recordar que muchos clientes aún solo pueden disfrutar de cobertura de fibra o cobre con esta compañía, lo cual provoca que sea imposible portarse a otra compañía.