Incidencias Pepephone al migrar de red

 

Las incidencias Pepephone al migrar de red se han incrementado en el día de hoy, lo que quiere decir que los clientes que en el día de hoy tenían que hacer la migración de cobertura están teniendo muchos problemas.

Migración de red Pepephone crea muchos problemas:

Tal y como hemos podido sufrir en nuestras propias carnes, podemos ver como el cambio de tarjeta Pepephone está siendo todo un horror, a pesar de que en la carta venía bien claro que el cambio sería sencillo, ya que solo tendríamos que cambiar de tarjeta.

El caso es que hace unos días pusimos el día de hoy con la intención de hacer el cambio a Movistar. Tras casi 10 días de espera, llegó el día tan deseado. Y cual ha sido nuestra sorpresa, que el cambio parece ser que se ha producido, pero en ninguna de las tarjetas hay cobertura, es decir, que estamos sin linea, ya que la migración parece ser que no ha funcionado.

Tras esto, esperamos a las 9 de la mañana para ponernos en contacto con atención al cliente, pero tras 20 minutos al teléfono, nos colgaron. Tras esto, volvimos a llamar y nuestra sorpresa ha sido que en esta ocasión directamente ponen una locución en la cual se dice que debido al gran volumen de llamadas no nos pueden atender. Esto hace que la llamada se corte. Tras esto, hemos realizado diferentes llamadas pero sin poder ponernos en contacto con ninguna operadora.

Ya hemos puesto quejas a través de su facebook y a su twitter, pero en ninguna parte hemos recibido respuesta alguna.

Ahora solo nos hace falta ver si esta incidencia es temporal y nos dan la linea cuanto antes, o el problema se alarga en el tiempo.

Lo que si podemos decir es que la atención al cliente de Pepephone está siendo nula, a pesar de que siempre habíamos escuchado que la misma era realmente buena.

Finalmente, podemos ver como la migración de Vodafone a Movistar por parte de Pepephone está siendo más complicada de lo previsto para la empresa. No solo por las migraciones de tarjeta, sino que también sus clientes se quejan de la cobertura y de la calidad recibida en el servicio 4G.

Pd: el caso finalmente acabó con la instalación correcta de las sims, es decir, que Pepephone finalmente dio una solución al problema sobre las 11:30 horas. Para corregir su error, la Omv decidió dar a los clientes afectados por esta migración un 20% de descuento en la factura de abril.