Mejores ofertas adsl mayo 2015

fibra

Las mejores ofertas adsl mayo 2015 ya están en el mercado, por lo que vamos a ver cuales son las más interesantes, con el objetivo de que tu puedas contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, en este apartado no vamos a incluir los pack, solo vamos a incluir adsl y teléfono fijo.

Mejores ofertas adsl mayo 2015:

Pepephone: por 23.60 euros al mes vamos a tener una linea de adsl de hasta 20 mb. Eso sí, este precio hace que no tengamos linea de fijo, pero si la misma no nos es necesaria, podemos decir que esta tarifa a día de hoy es la más competitiva del mercado para las personas que solo quieran tener internet.

Orange: En este caso el precio es de 34.10 euros al mes. En este caso vamos a poder disfrutar de adsl de hasta 20 mb de velocidad y una linea de fijo, la cual incluye llamadas a fijos gratis y 1000 minutos a móviles bajo una serie de condiciones.

Vodafone: por 36.21 euros tendremos una linea de adsl de hasta 35 mb de velocidad. Además, no solo tendremos internet, sino que también tenemos una linea de fijo, con la cual podremos tener llamadas a fijos gratis y 350 minutos de móviles al mes.

Jazztel: por 37.44 euros al mes vamos a tener un adsl de hasta 12 megas. En el caso de contratar hasta 30 megas, el precio será de 42.28 euros al mes. En el primer precio tenemos una linea de fijo con llamadas a fijos gratis y 30 minutos a móviles, mientras que en la segunda tarifa las llamadas a fijos también serán gratis pero tendremos 60 minutos a móviles.

Movistar: a través de Movistar base conseguiremos adsl de hasta 10 mb por 38.72 euros al mes. Además, la linea de fijo incluye llamadas a fijos gratis, aunque en este caso no hay llamadas gratis a móviles.

Estas son las mejores tarifas de adsl del momento, por lo que ahora tienes que ver cual te interesa más o menos, recordando que un factor muy importante es el de la cobertura, ya que no todo el mundo tiene acceso a todas las compañías.