Mejores ofertas fibra mayo 2015

fibra

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas fibra mayo 2015, debido a que este mes es un buen mes para contratar este tipo de tarifas, ya que las grandes operadoras ya han mostrado sus precios, por lo que ya sabemos cuales son los precios que tendremos que pagar a partir de ahora.

Mejores tarifas de fibra óptica mayo 2015:

[table id=1 /]

Ono 20 mb: en este caso vamos a tener la tarifa de 35 euros, la cual nos permite disfrutar de 20 mb, a lo cual tenemos que sumar una linea de fijo con llamadas a fijos gratis y 60 minutos a móviles al mes gratis.

Vodafone 30 mb: en este caso el precio es de 36,21 euros al mes. Eso sí, vamos a disfrutar de una velocidad de 30 mb y una linea de fijo con llamadas a fijos y 50 minutos a móviles gratis al mes.

Jazztel 20 mb: en este caso el precio final es de 37.44 euros, recordando que vamos a poder disfrutar de 20 mb de velocidad de fibra y una linea de fijo con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos a móviles.

Orange 50 mb: en este caso el precio final será de 44.10 euros al mes, con la ventaja de tener una linea de fijo y hasta 1000 minutos a móviles, cumpliendo las reglas de la compañía.

Finalmente, tenemos que añadir que estas tarifas son las más competitivas, pero si queremos más velocidad, en la tabla podemos ver todo el listado de tarifas a día de hoy. A esto tenemos que añadir que para disfrutar de estas conexiones, primero tenemos que tener cobertura fibra en nuestra vivienda.