Mejores tarifas prepago mayo 2015

 

Hoy vamos a hablar de las mejores tarifas prepago mayo 2015, con el objetivo de que podamos ver cuales son las mejores ofertas dentro de esta categoría de tarifas de móvil. Es por ello, por lo que vamos a mostraros las más interesantes, con el objetivo de que podáis contratar la que más os interese.

Mejores tarifas prepago mayo 2015:

Simyo: esta es una de las mejores Omv del momento. La misma trabaja bajo la red de Orange. A su vez, tenemos que añadir que esta compañía nos permite contratar la tarifa que más se adapta a nuestras necesidades, ya sean de llamadas o de datos. Es por ello por lo que vamos a ver los diferentes precios.

Tarifas Simyo para llamadas:

30 minutos: 2 euros

100 minutos: 3.50 euros

300 minutos: 9.50 euros

100 minutos a otros móviles simyo: 1 euros

Tarifas Simyo para datos:

100 mb: 1 euro

300 mb: 2.50 euros

1 gb: 6 euros

2 gb: 11 euros

Tarifa Mas Movil: otra opción muy interesante. En este caso vamos a destacar que el precio de 1 gb de navegación es de 5 euros, lo que quiere decir que es uno de los precios más económicos del mercado.

A su vez, por 10 euros vamos a conseguir 1 gb de navegación y 50 minutos de llamadas

Tuenti: en este caso el precio del gb de navegación es de 7 euros. En este caso vamos a disfrutar también de llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada y 50 minutos gratis a través de voz digital. Por 12 euros, no solo tendremos un 1 gb  para navegar al mes, sino que también tendremos llamadas ilimitadas a través de voz digital.

Yoigo: en este caso tenemos por 7.26 euros al mes 600 megas al mes y llamadas a 1 céntimo el minuto + establecimiento de llamada + Iva.

Estas son algunas de las mejores tarifas de prepago. Como podemos ver, si queremos ahorrar, la mejor manera es contratar los servicios de las Omv, las cuales nos dan los mismos servicios a cambio de precios más económicos.