Subida precio fusion Yoigo

yoigo

La subida de precio fusión Yoigo finalmente se dará, siguiendo el ritmo de Telefónica, la cual subió sus precios hace un mes. Esto demuestra que Yoigo no va por el buen camino a la hora de alquilar el sistema a Movistar, ya que una subida de la misma hace que Yoigo también tenga que sufrir una nueva subida.

Subida precio fusión Yoigo:

En este caso, la subida de la operadora es ligeramente inferior a la subida de Telefónica, pero a cambio tiene peores condiciones que la grande, lo cual hará que la opción de Telefónica vuelva a ser la preferida de la gran mayoría de clientes.

Además, tenemos que añadir que la subida tendrá lugar el 16 de mayo de 2015, es decir que ya queda muy poco para que reaccionen sus clientes, ya que en menos de un mes la subida se hará efectiva para todos los clientes que tengan fusión Yoigo.

Fusión Yoigo: en este caso el precio pasará de los 41.14 euros a los 44.14 euros al mes.

Fusión sin límites Yoigo: el precio pasa de los 59.29 euros a los 62.29 euros.

Fusión sin límites fibra: en este caso, el precio pasa de los 71.39 euros al mes a los 74.39 euros al mes.

Mientras tanto, la Cnmc está estudiando los cambios de tarifas de Fusión, ya que piensa que no hay libertad de competencia. Eso sí, Yoigo ha explicado que se ve obligada a realizar esta subida, ya que Movistar le subirá el alquiler del fijo, lo cual la obliga a realizar esta operación de subir precios a sus clientes, tal y como lo ha realizado Telefónica.