Tarifas Movistar fusion fibra 2015

movistar

Hoy vamos a mostraros las nuevas tarifas Movistar fusión fibra 2015, debido a que esta compañía ha cambiado sus tarifas, por lo que merece la pena ver como quedarán las mismas a partir de ahora, con el objetivo de ver si realmente nos son o no interesantes.

Tarifas Movistar fusión fibra 2015:

Precio fusión tv contigo:

Por 47 euros vamos a poder disfrutar de fibra de 10 mb.

Por 59 euros vamos a poder disfrutar de fibra de 10 mb.

El resto de condiciones son iguales para ambas velocidades. Es decir, que la tarifa no solo nos incluye la fibra elegida, sino que también dispondremos de una linea de fijo con llamadas a fijos gratis, una linea de móvil con 500 mb y 100 minutos al mes. Además, podremos disfrutra de la tv contigo, la cual nos permitirá disfrutar de 6 canales más uno invitado al mes. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de canales como Tnt, Axn, Cosmo, calle 13, o Fox.

Precio fusión tv para todos:

Por 65 euros tendremos fibra de 10 mb.

Por 77 euros tendremos fibra de 100 mb.

Sea cual sea la velocidad de fibra elegida, en ambos casos tendremos una linea de fijo con llamadas a fijos gratis y 50 minutos a móviles de lunes a viernes y los sábados y domingos 500 minutos al mes.

A esto tenemos que sumar una linea de móvil con llamadas y sms ilimitados y 2 gb para navegar al mes.

Finalmente, en este paquete tendremos la tv para todos, el cual es el paquete perfecto para los amantes de las series, documentales y otros tipos de televisión. Dentro de este paquete tenemos que destacar canales como Tnt, Axn, Fox, Cosmo, Historia, Odisea, Disney junior, National geographic…

Precio fusión tv energía:

Por 73 euros tendremos 10 mb de velocidad en fibra.

Por 85 euros tendremos 100 mb de velocidad en fibra.

Sea cual sea la velocidad elegida, dentro de este paquete vamos a poder disfrutar de una linea de fijo con llamadas gratis y 550 minutos al mes. Estos minutos serán de 50 durante los días de diario y los 500 minutos restantes los fines de semana.

También podremos disfrutar de una linea de móvil, la cual nos ofrecerá llamadas y sms gratis ilimitados más 2 gb de navegación al mes.

En cuanto a la tv, podremos disfrutar de muchos canales dedicados al mundo del motor. Por este motivo tenemos que destacar a canales como Movistar Gp, Movistar F1, Sportmania, Eurosport, Tnt, Fox…

Precio Fusión Tv fútbol:

Por 80 euros vamos a tener 10 mb de velocidad con fibra.

Por 92 euros vamos a tener 100 mb de velocidad con fibra.

Sea cual sea la velocidad elegida, dentro de este paquete vamos a poder disfrutar de una linea de fijo con llamadas gratis a otros fijos y 550 minutos a móviles, divididas en 50 minutos de lunes a viernes y el resto los fines de semana.

Además disfrutaremos de una linea de móvil con 2 gb de navegación y llamadas y sms ilimitados.

En cuanto a la tv, este paquete es perfecto para los amantes del fútbol, ya que podremos disfrutar de canales como Liga de campeones, Canal + Liga, Gol tv, Movistar fútbol, Tnt, Axn, Fox…

Precio fusión Total Movistar:

En este caso por 100 euros podremos tener una velocidad de fibra de 10 mb.

Por 112 euros tendremos una velocidad de 100 mb.

Además, tendremos una linea de fijo con 550 minutos a móviles gratis, divididos en 50 minutos los días de diario y 500 minutos los fines de semana y llamadas gratis a otros números fijos.

A esto tenemos que añadir una linea de móvil con 2 gb de navegación y sms y llamadas ilimitadas.

En cuanto al paquete de tv, pdoemos ver como con el mismo vamos a poder ver todos los canales de tv, ya que incorpora todos los canales de los anteriores paquetes.