Fibra Vodafone 300 mb

vodafone

Hoy tenemos que hablar de la fibra Vodafone 300 mb, debido a que esta compañía ha reaccionado ante la subida de velocidad de Movistar, lo que quiere decir que la empresa también dará esta tarifa a los clientes que quieran tener la máxima velocidad posible.

Fibra Vodafone 300 mb:

De esta manera, Vodafone one no quiere perder la tendencia alcista de velocidad, por lo que ha decido aumentar su linea de velocidad de fibra a los clientes que así lo demanden. De esta manera, quiere ofrecer buena velocidad, para evitar que posibles clientes puedan portar sus lineas hacia Movistar.

Eso sí, tenemos que saber que desde ya podemos contratar la nueva tarifa de 300 mb de Vodafone, pero tenemos que recordar que la misma no llegará a los hogares de los clientes hasta el 1 de julio, ya que la empresa tiene que preparar todo para dar esta velocidad a sus clientes.

Por otra parte, la empresa espera poder dar mejores precios a los primeros clientes que contraten esta tarifa, es decir que dice que los precios de la misma serán mejores para las personas que contraten antes del 30 de junio. Aunque claro está, tendremos que esperar a ver si finalmente la oferta se alarga en el tiempo o no, por lo que iremos informando siempre de las mejores tarifas.