Tarifas prepago Yoigo 2015

yoigo

Hoy vamos a ver los precios de las nuevas tarifas prepago Yoigo 2015, debido a que esta operadora ha decidido cambiar sus tarifas, por lo que merece la pena conocer cuales son.

Tarifas Yoigo prepago 2015:

La del Uno 1 gb: esta tarifa es nueva para los clientes de prepago, por lo que vamos a ver más detalles de la misma.

Lo primero que tenemos que decir, es que su precio es de 10 euros al mes. Una vez dicho esto, tenemos que comentar que tenemos 20 minutos gratis al mes y 1 gb de navegación en el móvil. Una vez superado el número de minutos, el precio pasará a ser de 1 céntimo el minuto, pagando el establecimiento de llamada.

Otra de las ventajas de esta tarifa es que vamos a poder usar Voip, lo cual puede ser muy positivo para muchos clientes.

Para terminar, tenemos que añadir que esta tarifa podrá contratarse a partir del 2 de junio de 2015.

La del Uno 600 mb: en este caso el precio de la tarifa será de 7,25 euros al mes. En este caso vamos a poder disfrutar de 600 mb y de llamadas a cero céntimos el minuto, pagando solo el establecimiento de llamada.

Finalmente, tenemos que recordar que la actual tarifa del 5 será eliminada el 2 de junio. Eso sí, los clientes que ya tengan la misma contratada y quieran seguir con ella, lo podrán hacer sin problemas.