Mejores ofertas adsl julio 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas adsl julio 2015, con el objetivo de que cada persona pueda tener la tarifa que más se adapta a sus necesidades, siempre y cuando quiera disfrutar de internet a través de adsl. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de las tarifas más competitivas.

Mejores ofertas adsl julio 2015:

Antes de nada, tenemos que recordar que las tarifas que os vamos a presentar no tienen insertado la cuota de linea, por lo que la misma tiene que ser sumada a los precios que os ponemos.

Orange: en este caso el precio que tendremos que pagar será de 15.95 euros. A cambio vamos a poder disfrutar de linea de adsl de hasta 20 mb y una linea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles al mes en horario reducido.

Vodafone: en este caso el precio será de 17.90 euros a cambio de hasta 30 mb de velocidad adsl y una linea de fijo con 3000 minutos a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles a cualquier hora.

Oceans: por 21:16 euros tenemos adsl de hasta 20 mb, con linea de fijo que incluye llamadas nacionales gratis a fijos y 1000 minutos a fijos internacionales y llamadas a 0 céntimos el minuto a móviles los fines de semana.

Jazztel: esta empresa nos ofrece por 24.14 euros al mes una tarifa de adsl de hasta 30 mb con linea de fijo gratis, la cual incluye llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles.

Movistar: por 24.32 euros al mes tenemos adsl de hasta 30 mb con fijo y llamadas a fijos nacionales gratis.