Mejores ofertas fibra julio 2015

Hoy vamos a ver las mejores ofertas de fibra julio 2015, con el fin de tener actualizado las mejores ofertas y por ello poder ver que empresa de telecomunicaciones nos puede ofrecer la velocidad que queremos tener al mejor precio. Es por este motivo por lo que pasamos a daros más información.

Mejores ofertas fibra julio 2015:

Antes de entrar en detalle, pasamos a mostraros nuestro listado de precios.

[table id=1 /]

Por otra parte, ahora vamos a ver los más interesantes, recordando que los precios que vamos a exponeros no incluyen la cuota de linea, la cual tenemos que sumar al precio que os vamos a mostrar a continuación.

Fibra Orange 50 mb: en este caso vamos a conseguir un precio de 18.95 euros al mes a cambio de una linea de fibra con una velocidad de 50 mb. Además vamos a poder disfrutar de linea de fijo con llamadas a fijos y 1000 minutos a móviles en horario reducido.

Fibra Vodafone One: en este caso vamos a poder disfrutar de una velocidad de 60 mb a cambio de un precio de 19.90 euros al mes. Además, tenemos linea de fijo con llamadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles al mes. Además, si queremos menos velocidad, esta tarifa la podemos encontrar con velocidad de 30 mb a cambio de 15.90 euros al mes.

Fibra Jazztel 20 mb: en este caso el precio de esta tarifa se sitúa en los 19.30 euros al mes, sin olvidarnos que en este caso la linea de fijo nos ofrece llamadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles.

Ahora solo nos queda mirar que cobertura de fibra tenemos en nuestra vivienda, con el objetivo de comparar entre las empresas que nos dan servicio y por ello ver que oferta nos interesa más o menos.