Opiniones Republica movil

Hoy vamos a mostrar nuestra opinión de República móvil, debido a que esta Omv no es de las más reconocidas dentro del mundo móvil, a pesar de que es una de las empresas que nos ofrece mejores precios. Es por ello, por lo que voy a mostrar mi opinión personal sobre la misma.

Lo primero que tengo que decir es que esta Omv tiene muy buenas tarifas, y realmente se adaptan muy bien a mis necesidades. Es por ello por lo que decidí portar hacia la misma a través de internet. El proceso fue muy sencillo y rápido, por lo que en pocos días ya tenía cobertura con esta Omv y de momento tengo que decir que todo el proceso de portabilidad ha ido muy bien.

En cuanto a sus tarifas, tengo que decir que son muy interesante y competitivas, tanto para los bonos de voz como los de datos, por lo que es una compañía que os recomiendo bastante a la hora de buscar los bonos que más se adapten a vuestras necesidades.

Por otra parte, tengo que recordaros que la cobertura es de Orange, mientras que el servicio es dado por la misma empresa que Happy Movil, lo cual me da mucha seguridad.

Finalmente, tras dar mi opinión, me gustaría saber cual es la tuya, con el objetivo de que otras personas la puedan conocer y ver si realmente les interesa o no tener su linea con esta empresa.