Tarifas xwebox

Hoy os voy a hablar de las tarifas Xwebos, la cual es una nueva tarifa que no es realmente una omv, sino que es una empresa que nos permite hablar todo lo que queramos a través de una app que nos tendremos que descargar.

Tarifas xwebox:

En este caso vamos a poder disfrutar de 7 días de prueba, con el fin de que podamos comprobar que la calidad de las llamadas es buena, ya que las mismas es de calidad gsm.

Si finalmente nos gusta el servicio, podemos optar por contratar el mismo por 55 euros al año o por contratar el mismo por 5 euros al mes, destacando que este pago incluso lo podemos realizar a través de paypal.

Usar este sistema a través de la app es muy sencillo, ya que solo tenemos que llamar a través de la app y el destinatario recibirá la llamada como una normal, es decir, que podremos llamar a cualquier persona, aunque el mismo no tenga la aplicación instalada, ya que las llamadas se realizan a través de gsm.

En este caso, vamos a poder disfrutar de llamadas ilimitadas, eso si, dentro de unos límites, los cuales se pondrán en principio en 400 minutos al mes, aunque si superamos los mismos y el uso no es de autónomo o empresarial, en este caso podremos disfrutar de más minutos. Y es que esto solo está disponible para clientes particulares, no puede ser usado para fines empresariales.