Conseguir 5 euros de descuento en fusión

fusion

Hoy vamos a ver como conseguir 5 euros de descuento en fusión Movistar, ya que este importe se está ofreciendo a algunos clientes, por lo que vamos a ver que pasos tenemos que realizar para intentar conseguir el mismo.

Conseguir 5 euros de descuento para Movistar Fusión:

Lo primero que tenemos que decir es que tenemos que ser clientes de Fusión y no tener permanencia, ya que sino no se nos ofrecerá en ningún caso este descuento.

Si cumplimos esto, lo que tenemos que hacer es coger nuestra linea de móvil y portarla, en plan de amago. En cuanto Movistar reciba esta petición, nos llamará o nos mandará un sms para que llamemos a un número de teléfono gratis.

En esta operación tenemos que ser buenos negociadores o negociadoras. Y es que si apretamos, puede que la operadora nos ofrezca un descuento en fusión de 5 euros durante 12 meses, el cual no esta mal tras la última subida de todos sus paquetes. Si no lo conseguimos en la primera llamada, podemos intentarlo en varias hasta salirnos con la nuestra. Eso sí, si no nos sale bien, siempre podemos cancelar dentro del tiempo, para poder seguir con nuestro paquete fusión.

Como bien sabemos, realizar un amago de portabilidad es fácil y tenemos unos días para realizar la cancelación, tanto si nos dan el descuento como si no. Todo esto lo podemos hacer con unas simples llamadas.

Por otra parte, también se nos pueden ofrecer móviles gratis o con un precio inferior, siempre y cuando firmemos un compromiso de permanencia de 12 meses. Cuanto mayor sea el paquete de fusión, mayor será el descuento en el móvil que podremos conseguir.