Mejores ofertas fibra agosto 2015

fibra

En el día de hoy vamos a ver las mejores ofertas de fibra óptica agosto 2015, con el objetivo de que podamos tener más claro cuales son las mejores ofertas para este mes y por ello podamos disfrutar de los mejores precios a la hora de contratar o renovar internet. 

Mejores ofertas de fibra y móvil agosto 2015:

[table id=1 /]

Como podemos ver, la mejor oferta en pack con móvil la vamos a encontrar con Orange. Para ello podemos ver como la tarifa canguro Fibra 50 mb nos permite disfrutar de un precio de 41.95 euros al mes. Eso sí, en este caso no solo vamos a poder disfrutar de fibra de 50 mb, sino que también tenemos una linea de fijo, la cual nos permitirá disfrutar de llamadas gratis a fijos y de 1000 minutos a móviles en horario reducido. Mientras tanto, el móvil como podemos ver nos ofrece 1 gb de datos y 150 minutos en llamadas al mes. Es decir, que esta oferta es muy interesante.

La siguiente oferta es la de Jazztel. En este caso, como podemos ver en la tabla, el precio será de 42.28 euros al mes. En este caso también vamos a poder disfrutar de una velocidad de 50 mb, linea de fijo con llamadas a fijos y 60 a móviles, mientras que la linea de móvil tendrá 1.1 gb de datos 200 minutos. Es decir, que tenemos más minutos en el móvil por unos céntimos más.

Mientras tanto, por ejemplo, la tarifa de fibra 30 mb de Movistar tiene un precio de 47 euros. En la misma tenemos fibra de 30 mb, o adsl de máxima velocidad según cobertura. A esto tenemos que añadir que contamos con una linea de fijo con llamadas gratis a fijos, pero no a móviles. En cuanto a la linea de móvil, podemos ver como la misma incluye 200 minutos y 1 gb. Eso sí, en este caso vamos a poder disfrutar de Yomvi gratis, recordando que también incluye canales gratis como Canal +.

Pero si quieres contratar la oferta que más se adapta a tí, lo que tienes que hacer es comparar en la tabla de más arriba. Si quieres ver más tarifas, solo tienes que dar al botón de siguiente, justo debajo de la tabla y te irán saliendo más tarifas ordenadas por precio.