Precio fútbol Movistar+ 2015 2016

Hoy vamos a hablar del precio del fútbol Movistar+ 2015 2016, debido a que la empresa ya ha anunciado los precios finales, los cuales nos han decepcionado bastante, ya que esperábamos que fuesen más económicos, sobre todo tras conocer la oferta de Orange.

Precio fútbol con Movistar+ 2015 2016:

Esto quiere decir que las personas que quieran disfrutar del paquete de fútbol con Movistar, tendrán que pagar un total de 25 euros al mes. En este caso, el paquete nos permitirá disfrutar de la liga BBVA, liga adelante y la copa del rey. Y es que tenemos que recordar que en este precio no se incluye el canal Bein Sport, el cual será el encargado de emitir la champions, la Uefa y otras muchas ligas internacionales.

Por otra parte, tenemos que recordar que la oferta base tiene un precio de 20 euros al mes, la cual incluye un total de 80 canales, muchos de los cuales podremos disfrutar si tenemos una tarifa de fusión plus superior a los 65 euros.

En cuanto al resto de paquetes, pasamos a recordarlos junto a sus precios:

Series: 5 euros

Cine: 9 euros

Deportes: 20 euros

Además, a parte también podremos contratar otros canales que se comercializan a nivel individual, como es el casa del canal + Toros o Caza y pesca entre otros.