Precio televisión Movistar 2015 por 9.95 euros

fusion

Hoy vamos a hablar de la promoción de tv, la cual nos permitirá disfrutar de un precio de televisión Movistar 2015 por 9.95 euros. Y es que esta promoción nos permitirá ver un gran número de canales hasta el 31 de diciembre de 2015. Es por ello por lo que vamos a ver más detalles de esta promoción. 

Promoción tv Movistar 2015:

De esta manera, desde mañana 19 de agosto, podremos disfrutar de toda la tv de Movistar por un precio de 9.95 euros al mes hasta el 31 de diciembre de 2015. Una vez pasada esta fecha, no se sabe si la promoción seguirá vigente o tendremos que pagar 50 euros por este paquete premium.

Y es que gracias a esta promoción, por menos de 10 euros vamos a poder disfrutar de todos los canales del paquete básico, como puede ser Fox, canal Cocina, Viajar… a lo cual tenemos que sumar los canales de fútbol, deportes, cine, series, canal caza y pesca y música clásica. Es decir que por un precio módico, los clientes de Movistar Fusión + podrán disfrutar un gran número de canales de televisión. Eso sí, para disfrutar de estos precios, tendremos que darnos de alta, a través de su web o a través del 1004.

En cuanto a esta promoción, parece ser que será solo para los clientes de Fusión, ya que el resto de clientes de satélite que no tengan fusión, no podrán disfrutar de este estupendo precio.

De esta manera, Movistar reacciona ante los precios de la competencia, con el fin de atraer a nuevos clientes a su paquete de fusión. Ahora solo hace falta ver si Movistar llega finalmente a un pacto con Bein Sport y por ello se incluye en este precio. Y es que sino el fútbol se quedaría bastante cojo, ya que los clientes no podrían acceder a partidos tan importantes como la Champions y la Uefa, sin olvidarnos que este canal también emite un gran número de partidos internacionales. Por este motivo esperamos que el canal se incorpore a Movistar en los próximos días.