Tarifas Oceans 2015

Hoy vamos a hablar de las tarifas de móvil Oceans 2015, debido a que esta omv nos presenta tarifas bastante competitivas, por lo que merece la pena conocer un poco más de las mismas, con el objetivo de ver si realmente nos interesa portarnos a la misma o no.

Tarifas Oceans 2015:

Lo primero que tenemos que decir es que esta omv nos ofrece 6 tarifas distintas, por lo que tu tendrás que ver si alguna de ellas se adapta o no a tus necesidades.

Tierra 4: en este caso por 4 euros podremos disfrutar de 100 minutos, es decir que es una tarifa solo para hablar.

Tierra 6: en este caso por 6 euros vamos a poder disfrutar de 100 minutos y 1 gb de datos, es decir que es una tarifa más completa que la anterior.

Tierra 9: por 9 euros tenemos en este caso 2 gb de datos y 100 minutos, es decir que esta tarifa es perfecta para navegar bastante con el móvil y una de las más baratas dentro de estas condiciones.

Tierra 15: en este caso el precio será de 15 euros y nos permitirá disfrutar de 300 minutos y 3 gb.

Tierra 25: El precio de esta tarifa asciende a los 25 euros, a cambio de disfrutar de llamadas ilimitadas y 4 gb de navegación al mes.

Tierra 35: La tarifa más completa de esta omv es esta, la cual tiene un precio de 35 euros. En este caso tendremos 5 gb de navegación y llamadas ilimitadas.

Eso sí, para terminar, tenemos que añadir que los precios que os hemos ofrecido no incluyen Iva, lo que quiere decir que tenemos que sumárselo para saber el precio final a abonar.