Mejores ofertas fibra octubre 2015

Un mes más vamos a ver las mejores ofertas de fibra óptica octubre 2015, con el objetivo de que tu puedas conocer cuales son los mejores precios que vas a poder conseguir a la hora de migrar o contratar tu nueva tarifa. Es por ello, por lo que a continuación te vamos a mostrar un listado de las mejores ofertas para este mes.

Mejores ofertas fibra octubre 2015:

Ahora os vamos a mostrar una tabla, donde podrás encontrar las mejores tarifas de fibra para el momento con la opción + móvil.

[table id=1 /]

Una vez vista esta tabla, ahora vamos a mostrarte las mejores tarifas que hemos encontrado para este mes, solo con la contratación de fijo más fibra o adsl para octubre de 2015:

Pepephone: esta empresa nos permitirá disfrutar por 23.60 euros al mes de adsl de hasta 20 mb, recordando que en este caso no hay compromiso de permanencia y tampoco se incluye el fijo, porque no tiene. Eso sí, tenemos que pagar una cuota de alta, la cual será de 42.35 euros en caso de migración o de 90 euros en caso de ser cuota de linea nueva.

Amena: en este caso el precio será de 27.95 euros al mes, donde podremos disfrutar de hasta 20 mb de adsl. En este caso se nos incluirá una linea de fijo con llamadas gratis a fijos y una linea de móvil con 1 gb de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.

Orange: en este caso el precio será de 34.10 euros al mes, donde podremos disfrutar de fibra de hasta 30 mb de velocidad o adsl a la máxima velocidad posible. También tenemos linea de fijo con llamadas gratis a fijos y 1000 minutos al mes a móviles en horario reducido, aunque si pagamos un euro más, podremos disfrutar de esos minutos a cualquier hora del día.

Vodafone: en este caso por 47 euros tenemos fibra de 50 mb. Eso sí, los primeros 3 meses se nos ofrecerá un precio promocional de 37.60 euros. También se nos incluirá linea de fijo con llamadas a fijos y una linea de móvil con 200 minutos gratis y 1 gb de datos.  El precio con adsl será de 33.50 durante 3 meses.

Jazztel: en este caso el precio se sitúa en los 37.45 euros al mes. Tanto en fibra como en adsl podremos disfrutar de hasta 20 mb y una linea de fijo con llamada a fijos gratis y 60 minutos al mes.

Movistar: en este caso el precio es de 41.72 euros al mes, donde podremos disfrutar de 30 mb de fibra y una linea de fijo con llamadas ilimitadas, eso sí, con un límite de 120 minutos por llamada.

Para terminar, tenemos que decir que las 3 grandes vienen acompañadas de un compromiso de permanencia de 12 meses.