Precio Netflix en España 2015 2016

Ya sabemos el precio de Netflix en España 2015 2016, debido a que la empresa espera poder operar en el mes de octubre. Es decir, que los españoles podremos disfrutar de este videoclub online a partir del 20 de octubre, es decir que ya nos queda poco para poder disfrutar del mismo.

Como bien sabemos, Vodafone en su paquete de fusión nos permitirá disfrutar de estos servicios, pero sino tenemos internet con esta empresa, también tenemos que saber que lo podremos contratar a nivel individual. Por este motivo, vamos a ver los precios de Netflix en España.

El precio más barato de Netflix será de 7.99 euros al mes, donde podremos ver el videoclub en un solo dispositivo.

Si queremos la tarifa de 9.99 euros, tenemos que saber que en este caso podremos disfrutar del mismo en dos dispositivos a la vez que también podremos disfrutar de los contenidos en alta definición, por lo que se espera que esta sea una de las tarifas más contratadas.

Finalmente, la tercera tarifa tendrá un precio de 11.99 euros y permitirá conectarse a través de hasta 4 dispositivos a la vez, a lo cual tenemos que añadir que con esta tarifa también podremos disfrutar de los contenidos que se realicen a partir de ahora en formato 4k.

Ahora solo toca esperar a que la plataforma llegue a nuestro país, para ver que contenidos nos ofrece y por ello darnos cuenta de si realmente interesa contratar este videoclub o es mejor apostar por otros que ya hay en el mercado actualmente.