4g en Simyo

Hoy vamos a hablar de que el 4 en simyo ya es una realidad, debido a que esta compañía ya ha insertado esta tecnología a todos sus clientes a partir de hoy, es decir, que si tienes un móvil que te permite navegar a velocidad de 4g, podemos decirte que con Simyo ya puedes navegar, lo cual supone un gran salta para la omv, la cual necesitaba este salto para poder asemejarse a sus rivales.

Por otra parte, tenemos que recordar que todos los clientes podrán disfrutar de esta tecnología, siempre y cuando dispongan de un móvil con 4g. Es por ello, por lo que la compañía tiene a la venta móviles con esta tecnología.

A su vez, tenemos que recordamos que esta compañía nos ofrece muchas tarifas entre las que elegir a través de bonos. Si nos centramos en los bonos de datos, podemos ver como el dato de 1 gb tiene un precio de 6 euros. El bono de 2 gb tiene un precio de 11 euros y el bono de 4 gb tiene un bono de 21 euros.

Esto nos hace ver que la misma necesita rebajar sus tarifas, con el objetivo de competir en precios con otras omv como Masmovil, la cual por ejemplo en el caso de 1 gb tiene un precio de 5 euros o hitsmobile, la cual dicho bono lo tiene a 4.90 euros.