6 meses gratis Netflix con Vodafone

Hoy vamos a hablar de la nueva promoción de 6 meses gratis con Netflix con Vodafone, ya que de esta manera vamos a poder disfrutar de los servicios de este videoclub de manera gratuita. Y es que durante este tiempo vamos a poder comprobar si realmente nos interesa usar los servicios o al acabar la promoción es mejor dejarlos.

De esta manera Vodafone quiere competir de tu a tu con los servicios de Yomvi de Movistar, por lo que vamos a ver más detalles de esta nueva promoción, la cual está siendo muy esperada por sus clientes.

Para poder disfrutar de esta promoción, tendremos que ser clientes o nuevos clientes, para lo cual tendremos que tener contratada televisión, ya que sin ella no podremos optar a la promoción de Netflix gratis. Aunque si podremos disfrutar de ella pagando si no tenemos tv.

También podremos disfrutar de esta promoción si somos clientes un plan móvil Red L o Red Xl.

Además, tenemos que añadir que esta promoción nos permitirá disfrutar de la opción de 9.99 euros, la cual nos permite disfrutar de la plataforma hasta en 2 dispositivos a la vez y en calidad Hd.

Ahora solo nos hace falta ver si los clientes siguen abonados a Netflix una vez se acabe la promoción o incluso si la promoción se alargará en el tiempo, con el objetivo de competir con Movistar.