Amagar en fusión Movistar 2015

Hoy vamos a ver que podemos conseguir al amagar en fusión Movistar 2015, con el objetivo de sacar rentabilidad a nuestro paquete y no quedarnos solo en lo que se nos ofrece por la propia compañía. Es por ello, por lo que si quieres conseguir descuentos y móviles, lo que tienes que hacer amagar desde fusión, ya que sino nunca vamos a conseguir nada.

Pasos para amagar desde Movistar fusión:

Lo que tenemos que hacer en primer lugar es portar nuestro número de teléfono a otra compañía, como puede ser Orange o Yoigo. Esta operación es totalmente gratuita, ya que por ley nadie nos puede cobrar dinero por portar un número y luego cancelar. Eso sí, por ejemplo en el caso de Simyo se nos cobra 7 euros por gastos de envio. En este caso algunas veces el dinero se nos devuelve si la sim no ha sido enviada, mientras que sino nos quedaremos sin ellos. Por este motivo, te recomendamos portar a las que antes te hemos dicho para no sufrir ningún tipo de gasto.

Cuando la portabilidad comienza, vamos a recibir un sms de cada compañía. Una nos indicará que la portabilidad ha comenzado y la fecha de portabilidad y otra nos indicará que llamemos al número 224472 el cual es gratuito. O directamente nos llamarán ellos desde este número o del 628393415.

Tanto si llamamos, como si nos llaman aquí comenzará nuestra negociación. En este caso se nos preguntará el porque queremos irnos. En este caso tendremos que decir que nos queremos ir porque la otra compañía nos ofrece mejores precios, un móvil gratis y porque no nos gustó la última subida de 5 euros en el paquete de fusión.

En este caso, la operadora nos ofrecerá una serie de móviles gratis como puede ser el Lg fino, o descuentos en móviles de gama superior. Normalmente no nos suelen dar descuentos en la tarifa de fusión, por lo que tendremos que apretar con el objetivo de conseguir los ansiados 5 euros. Si no nos los dan en la primera llamada, podemos colgar e intentarlo con otra operadora. Tenemos tiempo para seguir intentándolo, aunque siempre es importante tener en cuenta la fecha límite para cancelar la portabilidad. Esto se lo podemos preguntar a la operadora sin compromiso. A veces también es importante mostrar nuestras intenciones, con el objetivo de evitar que nos cuenten todo el rollo y así ir a lo verdaderamente importante.

Cuando hemos conseguido lo que nos interesa, nos indicarán los pasos para cancelar la portabilidad. Los mismos consistirán en llamar a un número de teléfono, donde nos dirán en este caso porque queremos cancelar y las ventajas que tienen sus tarifas… Nosotros tenemos que decir que queremos cancelar y nos pedirán nuestros datos y un número que Movistar nos dará para realizar la cancelación.

Cuando hemos conseguido cancelar, en unas 24 horas nos llegará un código. Este código nos servirá para ir a una tienda Movistar y adquirir el móvil que se nos ha prometido.

Esta operación de amago es sencilla, aunque pueda parecer complicada. Eso sí, entre llamadas se nos pueden ir cerca de 30 minutos.