Bankinter móvil desaparece

Hoy os tenemos que hablar del fin de Bankinter móvil, debido a que esta omv ha decidido poner fin a su aventura en el mundo de la telefonía móvil, tras ver como la misma no estaba dando los beneficios que se esperaban obtener en el año 2008, momento en el cual se lanzó la misma. Además, tenemos que recordar que fue la única entidad bancaria en lanzarse en esta aventura.

De esta manera, los cerca de 30000 clientes de la misma han sido portados de manera directa a Simyo, recordando que los mismos recibieron 10 euros de descuento en factura, por compensación al cambio. Además, como no había compromiso de permanencia, los clientes podrán cambiar de compañía cuando quieran.

Y es que a pesar de no tener malas tarifas, los clientes del banco no se sentían demasiado atraídos para migrar su linea con ellos, de aquí que Bankinter finalmente haya decidido poner fin a su aventura como Omv.

De esta manera, podemos ver como los clientes cada vez tenemos menos alternativas a la hora de portar nuestros números de móvil, debido a que la competencia poco a poco se está reduciendo, recordando que las grandes se están comiendo a las pequeñas.