Mejores ofertas fibra diciembre 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas de fibra diciembre 2015, con el objetivo de que podamos tener en mente cual puede ser la mejor opción que podemos contratar a día de hoy. Por este motivo, a continuación pasamos a mostraros una serie de tablas, donde podrás ver los mejores precios del mercado.

[table id=1 /]

Si buscamos algo económico, lo más barato que vamos a encontrar a día de hoy es la opción de Orange por 41.95 euros. En este caso vamos a poder tener a nuestra disposición fibra de hasta 50 mb, una linea de fijo con hasta 1000 minutos a móviles y una linea de móvil que incluye 1 gb de datos y 150 minutos al mes.

La segunda opción que podemos encontrar es la de Jazztell 200. En este caso su precio será de 42.28 euros y vamos a poder disfrutar de 50 mb de velocidad, linea con llamadas gratis a fijos y hasta 60 minutos a móviles. A esto tenemos que añadir que tenemos una linea de móvil la cual nos ofrecerá 1.1 gb de datos al mes y 200 minutos en llamadas.

Vodafone One 30 mb nos ofrece esta tarifa por 43 euros. Eso sí, como hemos visto, en este caso la velocidad de internet será de 30 mb. Además, la linea de fijo no tiene llamadas gratis a fijos, sino que como máximo vamos a tener 3000 minutos. Esto es mucho, pero para algunas personas puede quedarse corto. Además, tenemos hasta 60 minutos en llamadas a móviles. En cuanto a la linea de móvil, la misma incluye 1 gb de datos y 200 minutos.

La oferta de Movistar tiene un precio de 47 euros. A cambio vamos a disfrutar de una linea de 30 mb de velocidad, llamadas gratis a través del fijo, una linea de móvil con 1 gb de datos y 200 minutos y yomvi gratis, que incluye canal +.

Estas son las mejores ofertas aunque en esta tabla puedes encontrar más ofertas con las descripciones que necesitas conocer antes de contratar.