Pasar megas entre clientes Lowi

Hoy vamos a hablar de la última novedad de la omv Lowi, y es que a partir de ahora se podrán transpasar megas de unos clientes a otros, siempre que el emisor y la persona que va recibir los megas sean de la Omv Lowi. 

De esta manera, esta omv quiere seguir innovando y conseguir atraer a más clientes, ya que esta nueva idea podría atraer a grupos de amigos, los cuales podrían regalarse e intercambiarse los megas según las necesidades de cada uno.

De momento, tenemos que recordar que los megas no consumidos por cada cliente se iban guardando para los meses posteriores, lo cual ha provocado que esta omv de Vodafone haya ganado en muy poco tiempo más de 100000 clientes. Es por ello, por lo que con esta nueva medida, se espera que el número de clientes pueda seguir creciendo en los próximos meses. Y es que en estos momentos parece ser la omv más innovadora del momento.

Finalmente, tenemos que recordar que las tarifas de Lowi van dirigidas a los clientes que consumen datos principalmente. Esto quiere decir que podremos contratar su tarifa mínima de 1 gb por 6 euros al mes, mientras que podremos aumentar la tarifa según nuestras necesidades. Por ejemplo, el precio de 2 gb será de 11 euros, mientras que la tarifa máxima de 5 gb tendrá un precio de 26 euros al mes.

Ahora solo hace falta ver si otras omv atacan a este movimiento o de momento seguiremos sin ver demasiados novedades en este ámbito.