Mejores tarifas febrero 2016

Vamos a ver las mejores tarifas febrero 2016, con el objetivo de que puedas contratar una nueva tarifa según tus necesidades y por ello ahorrar al máximo con tu factura de móvil.

Mejores tarifas solo datos:

Si quieres solo 1 gb  de datos, te recomendamos apostar por la tarifa de Hits mobile, la cual tiene un precio de 4.90 euros al mes, la cual trabaja a través de la red de Vodafone.

También puede ser una buena idea contratar a través de Pepephone, la cual trabaja con la red de Movistar. En este caso el precio será de 5.90 euros, aunque la ventaja de la misma es que nos permitirá disfrutar de llamadas a 0 euros el minuto durante 20 minutos pagando el establecimiento de llamada.

Lowi también puede ser interesante, recordando que el precio será de 6 euros por 1 gb de datos. En este caso los megas que no se consuman se añadirán a los futuros meses, lo cual es un detalle interesante. A esto tenemos que añadir que el precio de la llamada será de 0 euros el minuto pagando el establecimiento de llamada, con un máximo de 60 minutos por llamada.

Tuenti nos ofrece en promoción 2 gb de datos + 200 sms y 100 minutos en llamadas a través de su app por 7 euros durante 6 meses.

Ahora vamos a ver las mejores tarifas con datos y llamadas:

Tuenti: por 12 euros podemos disfrutar de 1 gb de datos y llamadas ilimitadas a través de su app.

Tarifas más móvil: por 19.80 euros tenemos llamadas ilimitadas y 2 gb de datos.

Amena ilimitada: por 19.95 euros tenemos 2 gb de datos y llamadas ilimitadas.

Finalmente, se pone en duda si seguirá la Sinfin que por 29 euros nos ofrece 20 gb de datos y llamadas ilimitadas, ya que en principio la misma finalizará el 31 de enero.