¿ Pepephone bajará sus tarifas ?

Muchos de sus clientes esperan que Pepephone baje sus tarifas, con el único objetivo de conseguir competir con otras omv, las cuales se han ido actualizando a los nuevos tiempos, sobre todo a la hora de ofrecer diferentes paquetes. 

Por este motivo, muchos de sus clientes piensan que la omv está muy paralizada, debido a que lleva ya mucho tiempo sin actualizar ninguna de sus tarifas. Eso sí, la gran mayoría de clientes aún siguen muy contentos con esta omv, a pesar de los problemas que tuvieron a la hora de pasar todas las lineas de Vodafone a la red de Movistar.

De esta manera, esperamos que Pepephone antes o después de un paso adelante, con el objetivo de intentar llamar la atención de más clientes. Por este motivo, esperamos que la compañía pueda tomar alguna de las siguientes medidas.

Rebajar ligeramente sus tarifas. Y es que por ejemplo a día de hoy el precio del giga es un euro más caro que el precio de otras Omv.

Por otra parte, se esperan que haya más libertad de tarifas. Es decir, que esperamos que esta gran omv lance por fin bonos de minutos y datos, para que cada cliente pueda contratar la tarifa que más se adapte a sus necesidades.

Por este motivo, estaremos atentos a posibles novedades, las cuales expondremos en este blog en cuanto las conozcamos.