Tarifas Jetnet 2016

Hoy vamos a hablar de las tarifas Jetnet 2016. Este omv fuera de Granada no es muy conocido, por lo que ha decidido aumentar sus fronteras, con el objetivo de conseguir el máximo número de clientes de telefonía móvil. Por este motivo, esta compañía nos ofrece tarifas muy interesantes, las cuales podremos contratar ya desde cualquier parte de España.

Listado de precios Jetnet 2016:

Habla: en este caso no vamos a tener que pagar un consumo mínimo. Eso sí, tendremos que pagar por las llamadas 7 céntimos el minuto + establecimiento de llamada.

Maverik 1: esta tarifa tiene un precio de 5.90 euros y nos ofrece 1 gb de datos y 60 minutos en llamadas. Una vez pasado estos minutos, el precio será de 0.01 euros el minuto + establecimiento de llamada.

Maverik 2: por 10.90 euros vamos a tener 2 gb de datos y 100 minutos gratis. Si nos pasamos de los minutos, el precio también será de 0.01 euros el minuto + establecimiento de llamada.

Maverik 3: por 15.90 euros vamos a tener 3 gb de datos y 150 minutos. Si nos pasamos en el número de minutos, pagaremos el mismo precio que en las tarifas anteriores.

A su vez, tenemos que añadir que esta empresa nos ofrece reducción de velocidad, algo que nos parece muy interesante.

Para terminar, también tenemos que añadir que el precio de los sms será de 0.10 euros.