Tarifas sin consumo mínimo 2016

Hoy vamos a repasar las tarifas sin consumo mínimo 2016, debido a que las mismas cada vez son menos. Pero si eres de las personas que solo usan su móvil de manera ocasional, te invitamos a seguir leyendo, ya que este tipo de tarifas son las que más se adaptan a tus necesidades.

Mejores tarifas sin consumo mínimo:

República móvil: en este caso vamos a poder disfrutar de llamadas a 0 euros el minuto durante los 10 primeros minutos, pagando solo el establecimiento de llamada. De esta manera, solo tendremos que pagar por lo que consumamos.

Pepephone: esta omv también nos permitirá usar una linea de móvil para pagar por lo que consumamos. En este caso, el precio del minuto será de 7.3 céntimos de euro por minuto más establecimiento de llamada. Si el número no proviene de portabilidad o es de prepago, en este caso el precio por minuto será de 8.5 céntimos de euro.

Simyo: otra omv muy conocida. En este caso el precio será de 6 céntimos el minuto + establecimiento de llamada.

Jetnet: es una omv de las menos conocidas. Pero si nos centramos en la tarifa habla cero, entonces podremos ver como podremos hablar por 7 céntimos el minuto + establecimiento de llamada.

Ahora tienes que ver cual te interesa más, pero sobre el papel la mejor opción a día de hoy es la de república móvil, ya que nos permite hablar los 10 primeros minutos pagando solo el establecimiento de llamada. Aunque tu tienes la última decisión.