Tarifas Tuenti movil 2016

Hoy vamos a ver el precio de las tarifas Tuenti movil 2016, las cuales ya han vuelto a la normalidad, tras la promoción tan interesante de doble o nada. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos de las mismas, para que puedas ver si te interesa o no contratar las mismas.

Listado de tarifas Tuenti Movil:

Pero antes de entrar en detalles, queremos recordarte que los minutos que se regalan son a través de su app especial, es decir que no son llamadas tradicionales, dato que hay que tener también en cuenta a la hora de contratar sus tarifas por las llamadas.

Tarifa 7: por 7 euros vamos a disfrutar de 1 gb de datos y 50 minutos de llamadas al mes.

Tarifa 12: en este caso el precio será de 12 euros al mes, a cambio de 1 gb y llamadas ilimitadas.

Tarifa 18: en este caso el precio asciende a los 18 euros a cambio de 2 gb de datos y llamadas ilimitadas.

En cuanto a la calidad de las llamadas a través de su app, tenemos que decir que dependerá de la cobertura de la persona. Es decir que si tenemos buena cobertura de datos, o buen wifi, la calidad será bastante buena, mientras que sino no será demasiado buena o incluso habrá retardo. Pero para que puedas comprobar la calidad, la empresa te permite descargarte la app gratis y disfrutar de 50 minutos. Así podrás ver la calidad de las llamadas y por ello si te interesa o no portarte.