Retenciones Yoigo 2016

Hoy vamos a ver que nos ofrece el departamento de retenciones Yoigo 2016. De esta manera, podremos conseguir tarifas más económicas amagando con marcharnos de Yoigo. Y es que si hacemos esta operación, vamos a conseguir unas tarifas muy interesantes, por lo que vamos a ver más detalles.

Para comenzar, tenemos que recordar que para poder hacer un amago tendremos que tener 6 meses en la compañía, ya que antes no nos ofrecerán nada. Es por ello, por lo que si no tienes permanencia, puedes amagar a los 6 meses y conseguir buenos descuentos.

Pero antes, hay que recordar que si portas a Yoigo, podrás disfrutar de 6 meses con un 20% de descuento en la tarifa elegida.

Tarifas con amagos en Yoigo:

Tarifa de 1 gb y llamadas a 0 euros: esta tarifa la están ofreciendo por solo 5 euros al mes.

Tarifa de llamadas ilimitadas y 8 gb: en este caso el precio de la misma es de 19.95 euros, mucho más económica que la tarifa de Amena.

Tarifa sin fin con llamadas ilimitadas y 20 gb: en este caso la tarifa nos la ofrecen al precio normal, es decir de 29 euros pero con un 20% de descuento durante 6 meses. Esto quiere decir que disfrutaremos de un precio de 23.90 euros durante los 6 meses posteriores al amago. Eso sí, esta tarifa no la están ofreciendo a todo el mundo, por lo que hay que negociarla un poco más.