Coste buzón Movistar

Hoy vamos a ver cual es el coste buzón Movistar, debido a que el mismo a pesar de ser gratuito, tiene un coste cada vez que se llama al mismo para escuchar los mensajes. Es por ello por lo que vamos a ver cuanto cuesta.

¿ Cuanto cuesta el buzón de voz Movistar ?

El mismo es gratuito, pero tiene un coste por cada llamada que hacemos para escuchar los mensajes.

El precio por consulta del buzón de voz Movistar es de 12.1 céntimos de euro por consulta. El precio es por establecimiento, ya que luego podrás estar el tiempo que quieras consultando tus mensajes. Este precio es realmente elevado, ya que hasta junio de 2016 el precio por consulta era de 6 céntimos de euros.

Como dato positivo, tenemos que añadir que solo se cobrarán las primeras 20 consultas al mes, es decir que el importe máximo del servicio puede decirse que será de 2.42 euros al mes. A partir de este momento, el servicio pasará a ser gratuito, con el objetivo de no engordar demasiado la factura de sus clientes.

De esta manera, podemos ver como esta subida se suma a las muchas otras subidas que está realizando Movistar a sus clientes, ya que poco a poco todos sus servicios se están encareciendo.