Mejores ofertas fibra óptica junio 2016

Un mes más volvemos a ver las mejores ofertas de fibra óptica mayo 2016, con el objetivo de que siempre puedas contratar la oferta que más se adapta a tus necesidades. Es por ello, por lo que pasamos a ver las mejores ofertas.

Listado de ofertas fibra óptica mayo 2016

Movistar: en el caso de ser nuevo cliente, podrás conseguir una tarifa por 14.90 euros al mes + cuota de linea. En este caso la tarifa incluye 30 mb de velocidad y una linea de fijo, la cual incluye llamadas a fijos gratis y 550 minutos a móviles. 50 minutos en días de diario y 500 minutos los fines de semana.

Vodafone: en este caso podrás disfrutar de una velocidad de 50 mb por 19.90 euros + cuota de linea. En este caso también podrás disfrutar de llamadas a móviles gratis, dentro de las condiciones oportunas.

Jazztel: en este caso por 19.30 euros tendrás 20 mb, mientras que por 24.14 euros al mes + cuota de linea en ambos casos podrás disfrutar de una velocidad de 50 mb.

Orange 50 mb: en este caso el precio de esta tarifa es de 18.95 euros al mes, la cual incluye la fibra, fijo y llamadas a móviles dentro de unos límites también.

Por este motivo, estas son las mejores tarifas de fibra durante este mes, recordando que para poder contratar las mismas, no solo tendrás que tener cobertura de fibra, sino que además tendrás que ver cual se adapta más  a tus necesidades.

Finalmente, hay que recordar que también podrás contratar pack, en los cuales se incluyan móvil, fijo y linea de móvil, de las cuales también hablaremos en este blog en los próximos días.