Tarifas Movistar al 50%

Hoy vamos a hablar de la nueva promoción de tarifas Movistar al 50%, ya que parece que por fin esta compañía quiere reaccionar al mercado y conseguir reducir su número de lineas perdidas mes a mes. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos de esta nueva promoción.

50% de descuento en lineas móvil:

Si quieres disfrutar de este descuento, tienes que saber que tienes que llevar la linea a Movistar. En este momento, podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas sus tarifas, aunque recordando que esta promoción solo será válida durante los 3 primeros meses. Luego ya tendrás que pagar el precio normal de las tarifas, lo cual le quita mucho interés.

Además, como suele ser normal, la promoción solo va dirigida a nuevas lineas, es decir que los clientes del operador no podrán disfrutar de estos descuentos.

Vive 13: en este caso el precio pasa de 13 a 6.5 euros al mes. Recordando que la misma ofrece 1 gb de datos y llamadas a 0 euros el minuto.

Vive 23: el precio es de 26 euros, aunque con el descuento se quedará en 13 euros. En este caso la misma ofrece 200 minutos y 1.5 gb de datos.

Vive 34: de 34 euros pasa a tener un precio promocional de 17 euros. La tarifa incluye 2.5 gb de datos y llamadas ilimitadas.

Vive 45: precio pasa de 45 a 22.5 euros a cambio de llamadas ilimitadas y 5 gb.

Finalmente, tenemos que añadir que a pesar de la promoción, hay mejores tarifas en el mercado a través de las omv, de aquí que las mismas no nos parezca para nada interesantes y mucho menos para tan solo 3 meses.