Masmovil regalará la fibra óptica

Masmovil regalará la fibra óptica a todos los clientes que contraten una tarifa de móvil con llamadas ilimitadas. Esto quiere decir que esta compañía quiere entrar en el mercado con fuerza, de aquí que esté lanzando una oferta realmente económico y agresiva.

¿Cómo conseguir la fibra o adsl gratis con Masmovil?

Si quieres conseguir la misma gratis, en primer lugar tienes que tener claro que esta compañía apenas tiene cobertura en fibra o adsl. Es por ello, por lo que antes de hacerte ilusiones, es importante ver si tienes o no cobertura con esta empresa. Eso sí, tienes que saber que no solo ofrece estas tarifas con cobertura directa, sino que además también la ofrece a través de la cobertura indirecta de Jazztel en adsl.

Si tienes la suerte de tener cobertura, el siguiente paso será el de contratar una linea móvil con llamadas ilimitadas. Una vez realizado esto, podrás disfrutar de tu fibra o adsl gratis, aunque tendrás que pagar el mantenimiento de linea

Precio adsl o fibra Masmovil

De esta manera se nos presentan los siguientes precios, los cuales son realmente interesantes, ya que no solo ofrecen internet, sino que además ofrecen fijo, llamadas ilimitadas y datos en el móvil

16.90 euros + cuota de linea ( incluye 1 gb de datos en móvil)

19.90 euros + cuota de linea ( incluye 3 gb de datos en móvil)

26.90 euros + cuota de linea ( incluye 8 gb de datos en móvil)

Mientras que si no quieres linea de móvil, en este caso tendrás que pagar 10 + cuota de linea.

Además, podrás disfrutar también de dos lineas gratis de móvil, las cuales te ofrecerán llamada a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada y 500 mb de datos al mes.

Y es que como puedes ver, estas tarifas son muy interesantes, por lo que te invitamos a tenerlas en cuenta a la hora de comparar. Eso sí, antes de nada es importante asegurarse de que tenemos cobertura con esta empresa.