Tarifas fin de semana Simyo

Las tarifas fin de semana Simyo ya son una realidad, lo que quiere decir que si disfrutar de tu móvil principalmente durante los fines de semana, este tipo de tarifas puede que te interesen mucho, por lo que pasamos a ver más detalles de las mismas.

Bonos Simyo fin de semana

En este paso podrás contratar el bono de 100 minutos durante los fines de semana por tan solo 0.99 euros.

También podrás contratar el bono de 1 gb para el fin de semana. En este caso el precio del mismo es económico también, debido a que se sitúa en los 1.99 euros, haciendo que sea una gran opción.

¿Cuándo puedo usar los bonos de fin de semana?

Estos bonos los podrás comenzar a usar desde las 15:00 horas del viernes hasta el domingo a las 24:00 horas, es decir que te permitirá tener más minutos y datos el fin de semana a un precio reducido, siempre dentro de estos horarios.

¿Son complementarios los bonos?

Si, puedes contratar un bono normal y luego otro de fin de semana o de noche, ya que son complementarios. En primer lugar se gastará el bono vigente, es decir si es fin de semana, se gastará el bono de fin de semana y luego se gastará el grande.

También puedes contratar solo un bono según tu tipo de consumo. Esto hace que si haces uso de tu móvil durante un tiempo determinado, puedes ahorrar bastante dinero, por lo que te invitamos a tenerlo en cuenta.