Tarifas Amena verano 2016

Hoy vamos a hablar de las tarifas Amena verano 2016, debido a que las mismas han sacado una promoción para este verano, a través de la cual, los clientes como los nuevos clientes podrán disfrutar de tarifas más completas por el mismo precio. Por este motivo, pasamos a ver como quedan las mismas a partir de ahora.

Tarifas Amena verano 2016:

Antes de nada, tenemos que decir que estas tarifas tendrán vigor del 13 de junio al 15 de septiembre.

Tarifa Amena 6,95 euros: en este caso los clientes podrán disfrutar de 1,5 gb de datos al mes, frente a 1 gb que ofrece esta tarifa sin promoción.

Tarifa Amena 19,95 euros: en este caso la misma ofrece 3 gb frente a los 2 gb que ofrece sin promoción. Además hay que recordar que la misma también ofrece llamadas y sms ilimitados.

Tarifas Amena 24.95 euros: En este caso podrás disfrutar de 8 gb de datos al mes, frente a los 7 gb que ofrece esta tarifa sin promoción. Como en el caso anterior, la tarifa también incluye llamadas y sms ilimitados.

Esto quiere decir que los clientes de Amena ya conocen su promoción para el verano, por lo que esperamos que otras compañías vayan anunciando sus promociones de verano en los próximos días.