Todo gratis en Freedompop

Hoy vamos a ver si realmente todo es gratis en Freedompop y sus posibles trucos. Y es que a decir verdad esta compañía era muy esperada por los españoles, pero hay que decir que no todo es gratis, por lo que vamos a ver sus diferentes.

¿Qué es gratis con Freedompop?

Lo que realmente es gratis con esta compañía es su tarifa básica, la cual nos permitirá disfrutar de 100 minutos gratis, 200 mb de navegación y 200 sms gratis. Eso sí, la navegación de whatsapp no cuenta, ya que en principio es ilimitada en este caso. Esta tarifa tiene un coste de 0 euros al mes, aunque si sobre pasas alguna de las cosas, entonces si que tendrás que pagar por el exceso. Ya sea por exceso de datos, minutos o sms. Por este motivo, se pide un número de tarjeta, donde se cargarán los excesos.

A su vez hay que decir que a día de hoy el precio de la tarjeta es de 9.99 euros + gastos de gestión, los cuales habrá que pagar por solicitar un número nuevo. De momento la portabilidad no está disponible, ya que la misma se espera para el mes de septiembre, en cuyo caso habrá que ver que coste tiene.

Por otra parte, esta compañía también tiene otras muchas tarifas, las cuales podrás encontrar aquí, es decir en nuestro apartado especial de tarifas Freedompop.

Ahora solo nos queda esperar a ver si las otras omv y compañías de móviles se ponen las pilas para intentar competir de manera más cercana a la misma, ya que sino seguramente se llevará buena parte del mercado. O al menos eso se espera.