Mejores ofertas para ver el fútbol 2016

Hoy vamos a ver las mejores ofertas para ver el fútbol 2016 2017, debido a que las diferentes operadoras ya están lanzando sus ofertas, para que los amantes de este deporte puedan contratar la que más les interesa. Eso sí, tenemos que recordar que no siempre se puede elegir, ya que para ello tendremos que tener cobertura de internet con la compañía solicitada.

Listado de ofertas de fútbol 2016

Orange: esta compañía ofrece todo el fútbol por 19.95 euros al mes. Pero si solo quieres disfrutar de la liga de primera y segunda división y la copa del rey, entonces el precio será de tan solo 9.95 euros. Mientras que si solo quieres seguir las competiciones europeas, solo tendrás que contratar el canal Bein sport por 10 euros al mes.

Eso sí, la compañía ha lanzado una promoción, de momento durante el mes de septiembre, en la cual te regalan el fútbol si contratas el paquete de cine y series. Eso sí, en este regalo no se incluye el canal Bein sport, el cual tendría un coste de 5 euros al mes.

En ambos casos tienes que tener claro que este precio tendrá que sumarse al paquete de Orange.

Vodafone: Esta compañía ofrece todo el fútbol por 18 euros al mes, mientras que si no quieres ver las competiciones europeas, entonces el precio será de tan solo 6 euros al mes. Eso sí, se ha anunciado una promoción de tan solo 6 euros al mes en el caso de contratar el fútbol antes de que acabe agosto.

Así quedarían los precios según el pack de internet contratado:

Vodafone One S: 12 euro de tv esencial + 6 euros por el fútbol. Si lo contratas después de agosto el fútbol será de 12 euros.

Vodafone One M: 6 euros de tv esencial + 6 euros de fútbol. Si lo contratas a partir de septiembre, el precio del fútbol será de 12 euros.

Vodafone One L: en este caso la tv esencial ya está incluida en el precio. Es decir que si lo contratas antes de septiembre, el precio del fútbol será de 6 euros, mientras que luego será de 12 euros.

Movistar: esta compañía ya incluye el fútbol en sus principales paquetes, a excepción del paquete fusión contigo, en cuyo caso no se incluye el fútbol.

Fusión + 30 tiene un precio de 70 euros. En este caso se te ofrecerá el canal Bein liga con 8 partidos a la semana, uno de los clásicos y la copa del rey.

Fusión +300 tiene un precio de 85 euros. En este caso se incluye toda la liga de 1º y 2º división, sin incluir el partizado de cada jornada, la copa y la champions y la Uefa.

Fusión +2 por 110 euros al mes. En este caso podrás ver todo el fútbol sin excepciones, incluidas una gran cantidad de ligas internacionales.

Además Movistar regalará a todos sus clientes el paquete Premium extra, donde se incluirán todos los canales de la plataforma de manera totalmente gratuita durante 2 meses. El único requisito es que si no te interesa el paquete, antes de los dos meses te des de baja. Y es que si no lo haces, Movistar pensará que estas contento con el paquete, por lo que pasarán a cobrártelo.