Precios del fútbol en Movistar 2016

Hoy vamos a ver los precios del fútbol en Movistar 2016 2017, con el objetivo de que puedas ver que tarifa te interesa más o menos a la hora de poder disfrutar en tu casa del deporte preferido por los españoles. Eso sí, tienes que recordar que en estas tarifas no solo podrás ver fútbol, sino que en muchas ocasiones el paquete será mucho más amplio.

¿Cuánto cuesta ver el fútbol en Movistar?

Para comenzar tenemos que decir que en esta ocasión podremos disfrutar de 3 paquetes diferentes entre los que elegir, por lo que pasamos a ver cada uno de ellos.

Fusión +30: en este caso el precio del paquete será de 70 euros al mes. Con este paquete podrás disfrutar de 8 partidos de liga y copa, siendo uno de ellos como mínimo del Madrid o el Barcelona, más uno de los dos clásicos anuales.

A esto tenemos que añadir que tendremos el paquete familiar con 80 canales de tv, yomvi con más de 6000 títulos y 350 horas de grabación.

Por otra parte podrás disfrutar de internet de 30 mb, una linea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos y linea de fijo con llamadas gratis a fijos y 550 minutos a móviles, según sus condiciones.

Fusión +300: en este caso podrás disfrutar de todo lo mencionado en la tarifa Fusión +30, a lo cual tenemos que añadir los partidos de la champions y la europa League. Además el internet será de 300 mb. En cuanto al precio final, esta tarifa te costará 85 euros al mes.

Fusión +2: en este caso el precio del paquete será de 110 euros al mes. En el mismo se incluirán 80 canales de tv, yomvi, 350 horas de grabación… Si nos centramos en el fútbol, no solo podrás ver todos los partidos de la liga, sino que también podrás disfrutar del partidazo de segunda división, copa del rey, champions League, Europa League y el fútbol de las mejores ligas internacionales.

A esto tenemos que sumar una conexión de 300 mb de fibra, linea de fijo con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles y 2 lineas de móvil con 3 gb cada una y llamadas ilimitadas.

Ahora solo te hace falta ver si te interesa contratar alguna de estas tarifas durante esta nueva temporada, con el objetivo de tener una buena conexión y sobre todo con el objetivo de disfrutar del mejor fútbol en casa.