50 mb simétricos en Movistar

Los 50 mb simétricos en Movistar a través de la conexión de fibra serán una realidad a partir de octubre de 2016. De esta manera, esta compañía quiere mejorar las conexiones de sus clientes de fibra, con el objetivo de darles un poco más de velocidad. Eso sí, de momento esta subida de velocidad no va acompañada de subida de precios, aunque no se descartar que en el futuro se pueda dar.

Subida de 30 a 50 mb simétricos en Movistar fibra

De esta manera, los clientes que tengan contratado fibra con Movistar, ya sea individual o a través de fusión, podrán ver como su velocidad de conexión aumenta de los 30 a los 50 mb. Esto ayudará a que se pueda trabajar de una manera más rápida, ya que las conexiones serán mejores.

Además, hay que recordar que Movistar sigue invirtiendo dinero en mejorar el acceso de sus clientes a la red de fibra. Y es que gran parte de sus clientes aún cuentan con red de cobre como conexión a internet. Esto hace que no puedan acceder a estas velocidades. Es decir que los clientes de adsl Movistar seguiremos con la misma conexión, debido a que la misma no aumentará. Esto significa que si hasta el momento solo tenías 1 o 2 mb, seguirás con la misma conexión. Por este motivo es muy buena noticia que la subida de velocidad en fibra no vaya acompañada de una subida en el precio para todos sus clientes.