Promoción navidad de Amena 2016

Ya conocemos la nueva promoción de navidad de Amena 2016, la cual ha sido la primera en lanzar su oferta, con el objetivo de atraer a nuevos clientes durante estas navidades. Es por ello, por lo que damos paso ver más datos sobre esta promoción, con la cual damos comienzo a la época de navidad.

Información de la promoción Gb extras Amena 2016

Tarifas 6.95 euros: esta tarifa ofrecerá durante navidad 500 mb más, lo que quiere decir que sus clientes podrán disfrutar de 1.5 gb de datos durante la promoción de navidad.

Tarifa 19.95 euros: en este caso la promoción dará 3 gb de datos frente a los 2 gb de datos normales. Además también se podrá seguir disfrutando de llamadas y sms ilimitados, dentro de los límites permitidos.

Tarifas 24,95 euros: en este caso la tarifa tendrá 10 gb de datos durante la promoción, en vez de los 7 gb normales. Como en el caso anterior, la tarifa también tendrá llamadas ilimitadas y sms dentro de los límites.

¿Hasta cuando durará la promoción de navidad de Amena 2016?

Esta promoción ya se puede disfrutar desde hoy, a la vez que tenemos que recordar que la misma estará vigente hasta el 28 de febrero de 2017, es decir que se alarga un poco más haya de las navidades.

Por todo ello, esta empresa es la primera en mostrar sus cartas a la hora de apostar por promociones navideñas.