Precio combinado Vodafone y Lowi

Ya conocemos los precios del combinado fibra Vodafone y móvil Lowi y realmente nos han parecido muy interesantes. Como vas a poder ver un poco más abajo, las tarifas comenzarán desde los 37 euros, por lo que seguramente muchas personas realizarán el cambio para pagar menos por internet y por el móvil.

Tarifas combinado Vodafone y Lowi

Fibra 50 Mbps, 1GB y llamadas ilimitadas por 37 euros
Fibra 50 Mbps, 2GB y llamadas ilimitadas por 39 euros
Fibra 50 Mbps, 3GB y llamadas ilimitadas por 41 euros
Fibra 50 Mbps, 4GB y llamadas ilimitadas por 43 euros
Fibra 50 Mbps, 5GB y llamadas ilimitadas por 45 euros
Fibra 50 Mbps, 8GB y llamadas ilimitadas por 47 euros

Como puedes ver, las tarifas son realmente muy interesantes y todas ellas incluyen llamadas ilimitadas, un punto a favor de la promoción. Lo único que tienes que elegir es si te interesan más o menos gb.
Si eres de las personas que navegan poco con el movil, con la tarifa de 37 euros tendrás más que suficiente. En cambio, si navegas mucho, por 47 euros tendrás 8 gb que te darán para mucho.

¿Cual será el combinado de Movistar y Tuenti?

Movistar ha anunciado que también usará su compañía low cost para ofrecer a sus clientes tarifas más baratas. De momento no se conocen los precios, pero todo indica a que los precios tendrán que ser muy parecidos a los de Vodafone si no quieren seguir perdiendo clientes. Eso sí, aún tendremos que esperar para conocer noticias.