Cómo pasar a fusión 0 desde otra fusión

Hoy vamos a ver como pasar a fusión 0 desde otra fusión. Y es que aunque todo parecía muy bonito cuando anunciaron la nueva tarifa fusión, las cosas han cambiado cuando hemos llegado a la realidad. Y es que si estás aquí te habrás dado cuenta de que Movistar no está facilitando el cambio a sus clientes.

Ventajas de Fusión 0

Antes de entrar en detalles de como cambiar de tarifa fusión a la más barata, vamos a ver las ventajas de esta tarifa, a la cual quiere cambiarse muchos clientes pero no pueden.

Lo principal es su precio. El precio de fusión Movistar 0 es de tan solo 45 euros, con todo incluido. Es decir, los 45 euros es el precio fina a pagar.

Seguimos contando con 200 minutos gratis y 2 gb en la linea móvil principal y 200 mb y llamadas a 0 euros pagando el establecimiento de llamada para una segunda linea. Esta es opcional. Los datos se pueden compartir entre ambas lineas.

Además se puede disfrutar de fibra de 50 mb o de adsl, dependiendo del tipo de conexión que tenga cada vivienda. Y los canales básicos de tv, como tdt o #0.

También incluye el fijo, con llamadas a fijos gratis.

El problema es que esta tarifa solo puede ser contratada por nuevos clientes y no por los actuales.

Ventajas de fusión contigo

Esta tarifa sigue existiendo para los clientes actuales a cambio de un precio de 55 euros.

En este caso el internet es el mismo, al igual que la linea fija, lo que cambian son las lineas móviles.

La linea principal cuenta con 4 gb de datos y llamadas ilimitadas. La segunda linea cuenta con llamadas a 0 euros pagando el establecimiento de llamada y 200 mb. Como en el caso anterior, los datos se pueden compartir.

Pasos para cambiarse de fusión contigo a fusión 0

Como hemos comentado, Movistar no está poniendo fácil el cambio entre tarifas. Por este motivo hemos buscado los mejores remedios para conseguir que nos bajen a la tarifa fusión 0. Y es que para muchas personas, con 200 minutos y 2 gb de datos es más que suficiente. Este cambio supone 10 euros al mes o lo que es lo mismo 120 euros al año, lo cual no está nada mal.

Si llamas al 1004 para solicitar el cambio, directamente te dirán que la tarifa solo es para nuevos clientes.

En primer lugar, puedes enviar una solicitud de cambio a través de la web de Movistar. Ese formulario debe ser rellenado una vez estés logueado en tu cuenta movistar. Cuando lo hayas rellenado, en principio a las horas te llamarán. Si no te han llamado, mándalo de nuevo. Esto se debe a que están recibiendo muchas peticiones y se hacen los tontos.

Otra opción y la más eficaz es a través de un amago. En este caso tendrás que solicitar la portabilidad de una linea móvil a otra compañía como puede ser Vodafone. Cuando Movistar vea que quieres portar la linea, te llamará o te enviará un sms para que llames. Esta llamada es gratuita. En este caso te dirán porque te quieres ir. La respuesta debe ser porque quieres ahorrar en internet. En este momento te dirán que si te quedas te pueden ofrecer Fusión 0.

Estas son las 2 únicas maneras que conocemos a día de hoy para bajar de tarifa. Si conoces otra, te invitamos a dejarla en un comentario.