Precio llamadas ilimitadas sin datos MasMovil

Ya conocemos el precio la tarifa de llamadas ilimitadas sin datos Masmovil y nos ha sorprendido para bien. Y es que aunque parezca mentira, son muchas las persona que no quieren tener internet en su móvil, pero si demandan tarifas con llamadas, de aquí que Masmovil cubra un hueco importante. Es por ello por lo que pienso que muchas personas se sentirán interesadas en contratar esta tarifa.

Tarifa llamadas ilimitadas MasMovil sin datos

Realmente hablamos de una tarifa muy sencilla, con ella podrás llamar todo lo que quieras a cambio de una cuota o precio de 9.90 euros. Como puedes ver, es un precio muy interesante, sobre todo porque no sube de los 10 euros, los cuales son psicológicos.

Esta tarifa no tiene limitación, es decir, puede ser usada para llamar todo lo que quieras. No hay número de minutos que se incluyan en la letra pequeña, ni tampoco número máximo de destinos. Eso sí, no se puede usar como vigilabebés ni como walki.

Si estabas buscando una tarifa buena para solo llamar y sin datos, seguro que esta tarifa se adaptará muy bien a tus necesidades.

¿Merece la pena la tarifa?

Esto ya depende del uso que vayas a dar a la linea. Ten en cuenta que en el mercado hay bonos más pequeños. Si no llamas por ejemplo más de 300 minutos, puede interesarte contratar una tarifa con dicho bono. Dependiendo de tus necesidades, te interesará o no. Pero lo que si te puedo decir es que es una muy buena tarifa, la cual por fin se fija en las personas que no necesitan internet en el móvil.

Tarifas parecidas a la ilimitada de Masmovil en llamadas

Yoigo tiene una tarifa muy parecida. En este caso incluye 5000 minutos al mes y 100 mb por 12 euros, es decir, en este caso interesa más la tarifa que te acabo de presentar.

República móvil tiene una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos por 10.90 euros. Es un precio muy parecido, pero como he comentado antes, si no quieres datos, entonces la de Masmovil es la mejor opción a día de hoy. Si conoces alguna tarifa mejor, coméntanosla para que todos la podamos conocer.