Mejor tarifa movil con llamadas y datos 2018

Hoy te voy a hablar de la mejor tarifa movil con llamadas y datos 2018, debido a que muchas personas no la conocen y te puedo asegurar que en mi opinión por el precio que tiene es la mejor como vas a ver a continuación. Es más, si fuese más conocida, seguro que sería una de las más contratada sa día de hoy.

Tarifa voz e internet Hits Mobile con 1000 minutos

Esta empresa trabaja a través de la red de Vodafone y la he usado y siempre me han dado un buen servicio, recordando que la misma cuenta con base en la comunidad Valenciana sino recuerdo mal.

El precio de la tarifa es de tan solo 5.90 euros al mes e incluye 3 gb de datos y 1000 minutos en llamadas, es decir, que por calidad precio no tiene rival.

Si un mes llamas mucho, debes saber que esta tarifa te cobrará el establecimiento de llamada y los primeros 5 minutos de cada llamada se cobrarán a 0 euros. Luego ya se cobrará dependiendo de la tarifa contratada.

La tarifa es de prepago y se renovará cada mes. Es decir, tendrás que tener la seguridad de que tienes saldo suficiente como para renovar la tarifa, ya que la misma se te restará del saldo que tengas acumulado. El único pero que se le podría poner a esta tarifa es que no se de contrato. Por el resto es una gran opción.

¿Cómo doy de baja el bono de Hits mobile?

Si un mes no quieres contratar el bono, solo tendrás que llamar al 22321 con el texto “BAJA BONO NAC 3 GB”. En ese mismo momento no se renovará el bono. Sin olvidar que en el futuro lo podrás renovar sin problemas, siempre y cuando el bono exista.