Mejores ofertas fibra octubre 2018

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas de fibra octubre 2018. Y es que en los últimos días estamos viendo movimientos realmente importantes, por lo que merece la pena saber cuales son las mejores ofertas en estos momentos para contratar la oferta que más nos convenga, siempre y cuando tengamos cobertura de fibra. Si no siempre tenemos la opción de contratar adsl.

Ofertas de fibra Movistar octubrebre 2018

Movistar está sacando toda su artillería para conseguir llamar la atención y ganar el número máximo de clientes, sobre todo desde que ha anunciado que tiene todo el fútbol.

Esta empresa tiene diferentes paquetes. Pero la verdadera oferta nos la encontramos cuando amagamos o contratamos Fusión como clientes nuevos provenientes de otra empresa grande. En este caso podremos disfrutar de un descuento del 50% en cualquier fusión. Pasamos a mostrarte los precios con y sin descuentos. Los descuentos están siendo ofrecidos durante un año.

Movistar Fusión 0: pasa de 48 euros a 24 euros

Fusión series: pasa de 60 euros a 30 euros

Fusión Plus ocio: pasa de 80 euros a 40 euros

Fusión+ Fútbol: pasa de 95 euros a 47.5 euros

Fusión premium extra: pasa de 165 euros a 82.5 euros

Puedes ver más información aquí.

Ofertas fibra Orange octubre 2018

En este caso puedes disfrutar de la tarifa Love Esencial + Netflix por solo 51.95 euros. En esta tarifa entra la fibra de 100 o 500 mb de velocidad, una linea de fijo con llamadas nacionales y móvil, máximo 1000 minutos al mes. Y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 4gb. Y televisíon. Eso sí, Netflix solo es gratis el primer mes.

Además puedes contratar otras tarifas con un descuento del 20% durante los 6 primeros meses. Por ejemplo, Love Familia Esencial pasa de 70.95 euros a 56.76 euros al mes de manera promocional.

Ofertas fibra Vodafone octubre 2018

También ha entrado de lleno en la guerra de tarifas, por lo que puedes conseguir buenos precios, sobre todo si eres cliente. En este caso puedes conseguir a través de los amagos 3 meses gratis de fibra y 12 meses con un descuento del 50% sobre la tarifa. Es decir, también queda muy bien. También están ofreciendo gigas gratis y televisión, incluyendo el fútbol. Aunque en este caso Vodafone no tiene todo el fútbol, por lo que no podrías ver todo el fútbol. Por lo menos de momento.

Si eres cliente nuevo, se está dando un 50% durante 3 meses. Aunque siempre tienes la opción de contratar y llamar para decir que quieres cancelar la portabilidad. Esto hará que te ofrezcan durante más tiempo los descuentos y más extras como televisión. Lláma y amaga para conseguir mejores tarifas.

En la oferta directa podemos ver como Vodafone One 100 mb XS pasa de 52 euros a 26 euros. Sin amenaza de cancelación el precio de la televisón sería de 12 euros al mes durante tres meses y luego de 24 euros en caso de que te interese.

La tarifa One 100 Mb S pasa de 60 euros a 30 euros durante los primeros 3 meses de promoción.

Lo mismo pasa con la tarifa One 600 Mb M, pasa de 78 euros al mes a solo 39 euros durante el tiempo promocional. Recuerda, con amagos podrás disfrutar de los precios al 50% durante más meses. No desaproveches esa oportunidad.

Ofertas fibra Yoigo octubre 2018

Tarifa fibra 300 mb + sinfin 3 gb por 56 euros al mes, aunque los 3 primeros meses su precio será de 46 euros.

Fibra 300 mb con sinfin 7 gb. El precio normal es de 63 euros, aunque durante los 3 primeros meses tiene un precio de 53 euros.

Fibra 300 mb + sin fin 25 gb tiene un precio de 69 euros. Con la promoción inicial, el precio es de 59 euros al mes.

Como con la grandes, si llamas también podrás disfrutar de descuentos, es decir, a través de los amagos.

Ofertas fibra Masmovil octubre 2018

La tarifa más barata es de fibra 50 mb o adsl con 5 gb de datos en el móvil por 21.90 euros + cuota de línea. Si quieres más velocidad, cuenta con una promo en la cual tiene el mismo precio durante 3 meses la fibra simétrica de 300 mb. Pasado el tiempo promocional el precio subirá 10 euros.

Si quieres tener 8 gb en el móvil, el preciuo sería de 24.90 euros al mes + cuota de línea. Y si apuestas por 12 gb de datos, el precio sería de 28.90 euros + cuota de línea.

Ofertas fibra Lowi octubre 2018

Acaba de lanzar una tarifa muy buena. Ofrece fibra de 50 mb + una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 gb al mes y de regalo 60 gb extra por solo 34.95 euros al mes. Sin ningún tipo de amago.

Si quieres menos datos en el móvil, debes saber que si contratas a través de teléfono, puedes solicitar la tarifa de fibra con línea de móvil con 3 gb de datos por solo 28 euros. Esta tarifa no se la ofrecen a todo el mundo, por lo que cuando llames tendrás que insistir bastante hasta que te la den. Se conoce como la tarifa oculta.

Ofertas fibra O2 octubre 2018

Es una empresa que funciona como la marca blanca de Movistar, por lo que da seguridad.

En este caso puedes disfrutar de fibra de 100 mb con fijo y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 20 gb por solo 45 euros en la zona de competencia. Si no estás en esta zona, el precio es de 58 euros, es decir muy elevado. Para saber que tarifa te tocaría, tienes que entrar en su web y comparar.

Recuerda, todas las tarifas son para que te hagas a la idea. Puede que las empresas cambien los precios sin previo aviso. La tarifa real será la que finalmente contrates.