Mejores tarifas móviles con solo llamadas ilimitadas 2019

Te mostramos un listado con las mejores tarifas móviles con solo llamadas ilimitadas. ¿Eres de las personas que solo llaman y no necesitan datos? Una de estas tarifas móviles es la que necesitas contratar. Sigue leyendo y contrata la que más te interese.

¿Cuáles son las mejores tarifas solo datos?

Vamos a mostrarte las principales ofertas de solo llamadas ilimitadas para que puedas conocerlas y contratar la que más te interese. Hay muchas opciones entre las que elegir.

Llamadas ilimitadas Lycamobile

Es la opción más barata a día de hoy. En este caso, la compañía nos ofrece un bono de llamadas y sms ilimitados por solo 5 euros. Eso sí, tiene letra pequeña, como por ejemplo que no se pueden superar los 5000 minutos. En el caso de pasarse, pasará a tarifarse con la tarifa de prepago. En este caso 12 céntimos minuto + establecimiento de llamada.

Llamadas ilimitadas Llamaya

El precio de esta tarifa es de 7.5 euros al mes y está disponible para prepago como para contrato. Como en el caso anterior, el límite de llamadas será de 5000 minutos al mes y 1000 sms. Tenlo en cuenta a la hora de contratar esta tarifa, no siendo que te pases y la factura final sea más elevada de lo que pensabas.

Llamadas Pepephone 1001 minutos

Esta tarifa solo está dentro de la tarifa de contrato y tiene un precio de 9 euros al mes. Eso sí, una vez más nos volvemos a encontrar un límite, en este caso 1001 minutos al mes.

Llamadas ilimitadas Soymovil

Esta nueva omv sí que nos permite disfrutar de una tarifa con llamadas ilimitadas a cambio de un precio de 9,90 euros al mes. Eso sí, si traes a gente a la compañía, entonces podrás disfrutar de descuentos, es decir, podrás disfrutar de esta gran tarifa a un precio más económico.

Llamadas ilimitadas Digi

Una de las omv que más ruido están haciendo por sus grandes tarifas, también está dentro de este listado. En este caso el precio es dse 7 euros al mes por llamadas ilimitadas. Eso sí, si también contratas la fibra con ellos, entonces la tarifa solo tiene un precio de 5 euros, de aquí que sea una de las mejores opciones en estos momentos. La omv funciona a través de la red Movistar.

Llamadas ilimitadas Mas movil

En este caso, el precio de la tarifa se sitúa en los 9.90 euros al mes. La ventaja es que se puede contratar tanto en contrato como en prepago.

Llamadas ilimitadas República móvil

Otra de las opciones más baratas del mercado, siendo su precio de tan solo 7 euros y siendo las llamadas realmente ilimitadas. En este caso la omv funciona a través de la red Orange.

Llamadas ilimitadas Yoigo

A pesar de que es del mismo grupo de Mas móvil, la misma tarifa tiene un precio de 12 euros, aunque es verdad que incluye un pequeño bono de 100 mb para navegar. Pero realmente merece la pena contratar directamente la tarifa Mas móvil.

Llamadas ilimitadas Simyo

Para finalizar, esta omv ofrece un bono por 12.50 euros. No lo pienses y contrata directamente con República Móvil, es lo mismo, pero con un ahorro importante.