Ofertas fibra betismovil 2019

Hoy te quiero hablar de las mejores ofertas fibra Betismovil 2019, debido a que esta Omv se apunta a las tarifas convergentes con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un pack completo a cambio de precios competitivos. La verdad es que son tarifas interesantes, por lo que puede que te interesen. Es más, cada vez son más las omv que apuestan por las tarifas convergentes. 

Precio solo fibra Betismovil

Se puede contratar solo fibra, en cuyo caso el precio será de 36,90 euros al mes. Concretamente estamos hablando de fibra optica por FTTH de 50 mbps y una línea de teléfono fijo. El pack viene acompañado de un balón del equipo y una entrada al Betis Tour Experiencie.

Tarifa 1 fibra Betismovil

Tiene un precio de 36.90 euros al mes y cuenta con una línea de fibra de 50 Mbps, fijo y una línea de móvil que incluye 300 minutos y 3 gb de datos al mes. Se regala un par de entradas para un partido de la liga y un autógrafo de Gordillo.

Tarifa 2 fibra Betismovil

EL precio en este caso es de 39.90 euros al mes a cambio de una línea de fibra optica de 50 Mbps, una linea de fijo y una linea de movil que incluye 600 minutos y 6 gb de datos. Como en el caso anterior, se incluyen dos entradas y un autógrafo. En este caso de Bartra o Celso.

Tarifa 3 fibra Betismovil

El precio se sitúa en los 58.90 euros al mes e incluye la línea de fibra con 50 Mbps, fijo y una línea de móvil con 17 gb y 1700 minutos. En este caso se regala las entradas para un partido de liga, unos cascos del betis y un autógrafo de Joaquín.

Como podemos ver, las tarifas son muy interesantes, por lo que quedamos a la espera que otras omv se lancen a las tarifas convergentes y así podamos tener más donde elegir.